Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz
La Directiva del Club Tiburones Rojos del Veracruz informó que parte del boletaje para el partido ante las Águilas del América les fue robado, por lo que canceló el tiraje, advirtiendo a los aficionados que de tener un boleto con la numeración marcada, no podrán entrar al estadio.
Desde el fin de semana miles de personas se formaron en las taquillas del Luis Pirata de la Fuente, en busca de una entrada para el encuentro entre ambos equipos, programado para este viernes a las 8:30 de la noche.
Durante los tres días de venta hubo peleas y detenidos, debido a la demanda de los boletos, por lo que en más de una ocasión intervino la Policía Naval para calmar los ánimos.
Sin embargo, ayer jueves la Directiva afirmó que parte del tiraje, entregado a su patrocinador deportivo Charly, les fue robado, sin dar más detalles del atraco.
El presidente del club, Fidel Kuri Grajales, quien también es candidato a diputado federal por el PRI en el distrito de Orizaba, hizo un llamado a la afición veracruzana para que no se dejen sorprender y no compren los boletos con ciertos números de folio.
“Los boletos con numeración 340677265355 al 764736036527 han sido cancelados, por lo que no se les permitirá su ingreso al estadio este viernes para el encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el equipo América, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2015”.
Por su parte, la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz informó que hasta el momento nadie ha interpuesto una denuncia por el robo del boletaje.