Andrés Salomón Pérez/Veracruz, Ver.-
La dirección del Sistema de Agua y Saneamiento, trabaja para que queden cubiertos los aguinaldos y demás prestaciones que reclaman más de mil trabajadores y que decidieron marchar por calles de Veracruz por el retraso del recurso, aseguró el director de ese organismo, José Tello Allende.
"Nosotros estamos haciendo las gestiones correspondientes para que eso el día de hoy se cumpla y yo tengo mucha que así va a ser, para que los trabajadores tengan el pago de sus prestaciones y salario".
El titular de ese organismo, dijo que están confiados en cumplir con el pago que desde hace más de un mes, por lo que han venido trabajando para poder cubrirlo en la fecha señalada.
“Estoy enterado de la marcha que realizaron los trabajadores del SAS, que los que participaron son los que se encuentran de vacaciones y que salieron del turno de la noche, por lo que no afectan los trabajos pendientes”.
El director de SAS, manifestó que eso habla bien del sindicato pues exigen sus derechos que le corresponden, pero sin dañar a la ciudadanía, pues no interrumpieron los servicios que da el organismo.
“Ninguno de los servicios que da el SAS se interrumpió, pero hacemos el compromiso de pagar lo que se les debe en sus prestaciones y pago de salarios que están pendientes”.