Veracruz, Ver.- (AVC) El procurador general de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que resultan falsas las versiones de que el alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, hubiera sido detenido por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) tras el levantón y muerte de su tesorero municipal, Guillermo Pozos Rivera.
En ese sentido, el fiscal desmintió que el presidente municipal coatepecano hubiera sido detenido como se manejó en las redes sociales.
“Te puedo garantizar que es falso ese rumor, son los rumores que se generan muchas veces en las redes sociales por actores que ignoro con qué fines, pero que sorprenden, engañan y generan temor y pánico en la sociedad, no es verdad eso”, insistió.
En cuanto a la muerte del tesorero municipal de Coatepec, Luis Ángel Bravo Contreras dijo que se continúa indagando en las líneas de investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables del crimen.
Bravo Contreras afirmó que se tiene asignado a personal al caso para resolverlo a la brevedad.
El procurador no descartó que se pudieran tener resultados positivos en un par de días por parte de los elementos encargados de la investigación.
“Lo que es un compromiso es que voy a llegar a la verdad, eso se lo garantizo”, insistió.