El evento será un éxito aseguró la gobernadora.
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
La Expo Feria Coatzacoalcos 2025 generará una gran derrama económica para el sur de Veracruz, aseveró la gobernadora del estado Rocío Nahle García.
Auguró que el evento será un gran éxito con muchos visitantes locales y de otros estados.
“Significa mucho para Coatzacoalcos y el sur, la gente tiene que encontrar una manera de divertirse, debe de haber derrama económica, tenemos que retomar lo que somos, divertidos”, indicó.
Acompañada por el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica y el comité organizador de la Expo Feria, aseveró que la gente del Sur es alegre y de trabajo, por ello es tan significativa la Expo feria.
“Somos gente de trabajo, el sur de Veracruz es de gente de mucho trabajo, por eso está feria es significativa por eso auguró que va a ser un éxito”, reiteró.
Celebró que en esta edición el comité organizador haya decidido que regresará la Expo ganadera con lo que se le da un valor a un sector que está buscando convertirse en piedra angular del crecimiento de la zona.
“Una feria de exposiciones artesanales, comerciales, felicito al alcalde y a los organizadores que también sea una exposición ganadera, así es que felicidades a todos”, sostuvo.
La mandataria estatal fue recibida por los visitantes y funcionarios locales, cortó el listón inaugural de la Expo feria y también el de la Expo ganadera, recorrió stands y los espacios destinados para los animales que se presentaron de 180 expositores.