JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS
VERACRUZ
Familiares y amigos de la joven Marion Lisbeth Rodríguez, quien fue víctima de feminicidio en la colonia Prolongación Hidalgo de esta ciudad de Veracruz, exigieron justicia a las autoridades para que este caso no quede en la impunidad.
Los restos de la joven madre de familia fueron velados en la sala de la casa de sus padres, que se ubica en la colonia Hidalgo.
La sala de la casa se adecuó para instalar el féretro, alrededor del cual familiares y amigos colocaron arreglos florales.
Giovana Rodríguez, hermana de la víctima, manifestó que el expareja de Marion Lisbeth se dedicaba a espiarla y acosarla pese a que ya no sostenían una relación formal, motivo por el cual presentó denuncias en contra del sujeto en la Fiscalía General del Estado.
Incluso, Rodríguez recordó que el presunto feminicida amenazó a toda la familia, por lo que temen por su seguridad, principalmente por los dos hijos que Marion Lisbeth dejó en orfandad.
Cabe recordar que Marion Lisbeth salió de su domicilio por la mañana del martes para dirigirse a trabajar a la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (Asiponaver), sin embargo, se presume que fue atacada por su expareja a escasos metros de su casa, propinándole varias puñaladas en el cuerpo que le arrebataron la vida.
El presunto responsable logró darse a la fuga, sin que las autoridades ministeriales hayan logrado su captura.
Por otra parte, Giovana Rodríguez pidió el apoyo sicológico para sus sobrinos, una niña y un niño, quienes se encuentran en sillas de ruedas.
Finalmente, Rodríguez dijo que sus sobrinos vivirán en la casa de los abuelos maternos tras la pérdida de su progenitora.