LIZBETH ARGÜELLES
TUXPAN
115 años de servicio y dedicación a la comunidad, celebró la Delegación de Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, donde desde hace más de un siglo, han estado presentes en los momentos más difíciles, brindando ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan.
Su historia se remonta a cuando un grupo de personas visionarias se unieron con el objetivo de proteger lo más valioso: la vida, desde entonces, siguen trabajando incansablemente para cumplir su misión, adaptándose a los desafíos y necesidades de cada época.
A lo largo de estos 115 años, han sido testigos de innumerables historias de valentía, solidaridad y superación, viendo cómo personas comunes se convierten en héroes, cómo la esperanza renace en medio de la adversidad y cómo la unión hace la fuerza.
"En Cruz Roja nos enorgullece contar con un equipo de profesionales comprometidos y apasionados, que entregan su tiempo y esfuerzo para hacer posible nuestra labor, gracias a su dedicación, hemos logrado salvar miles de vidas, brindar apoyo a familias en momentos de crisis y promover la cultura de la prevención y el cuidado ", comentaron los voluntarios.
Agradecieron a todas las personas que han sido parte de su historia como los voluntarios, donantes, colaboradores y, sobre todo, a la comunidad, que confían en ellos y les permiten seguir cumpliendo su misión.