20 de Febrero de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reubican módulos para la expedición de licencias en la ciudad de Veracruz

5a35ytt

 

 

 

 

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Los módulos para la expedición de licencias de conducir que se ubicaban en las avenidas La Fragua y Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz se reubicaron a la Oficina de Hacienda del Estado que se localiza en el Centro Histórico.

De acuerdo a los testimonios recabados, motociclistas y automovilistas arribaron a la Oficina de Hacienda del Estado desde las 07:30 horas para realizar trámites relacionados con la licencia de conducir.

Automovilistas y motociclistas formaron filas en la planta baja del edificio, que se ubica en la esquina de Juárez con la avenida 5 de Mayo, y desde ahí fueron conducidos por personal de Transporte Público al tercer piso.

La afluencia resultó constante en el transcurso del lunes.

El personal de la Oficina de Hacienda del Estado trabajó durante el fin de semana para la habilitación del espacio donde se instalaría el módulo para la expedición de licencias de conducir.

Según la Dirección General de Transporte del Estado, el cierre de los módulos en las avenidas La Fragua y Cuauhtémoc tiene como objetivo “mejorar la atención a la ciudadanía y optimizar los trámites relacionados con la expedición de licencias de conducir”.

El horario de atención en la Oficina de Hacienda del Estado será de lunes a viernes de las 08:00 a las 18:00 horas.

Las autoridades estatales recomendaron a los interesados consultar la página oficial veracruz.gob.mx/seguridad para mayor información.

Personas consultadas al salir de la Oficina de Hacienda del Estado comentaron que hasta sesenta personas había presentes en el tercer piso del edificio para realizar trámites relacionados con la licencia de conducir.

Ya con anterioridad el módulo de la ciudad de Boca del Río se reubicó a las instalaciones del C-5 que se localiza en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Cabe recordar que automovilistas y motociclistas llegaban a los módulos a las 4 de la madrugada y tenían que esperar horas para ser atendidos, además de que una de las quejas constantes fue sobre las fallas en el sistema para la expedición de licencias.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO