Los niños y las niñas agradecieron el gesto de los uniformados locales.
Comunicación Social
Tlapacoyan
Como parte de las acciones de proximidad social, que implementan de forma persistente los elementos de la Policía Preventiva Municipal, (SPM), bajo las instrucciones del alcalde Salvador Murrieta Moreno, regalaron juguetes a niños y niñas de escasos recursos y a estudiantes durante su reincorporación a las aulas, en el marco de los festejos por el día de Reyes.
El recorrido fue efectuado al mando de Honorio Ortiz Bautista, comandante de la policía municipal, quien en compañía de efectivos municipales recorrieron planteles educativos y zonas de vulnerabilidad de colonias, donde otorgaron un juguete a las niñas y niños.
Mediante los obsequios que recibieron los pequeños reyes del hogar, se mostraron felices y agradecieron a los agentes con una sonrisa, como parte al acercamiento y atención que brinda ante una época por atender a quienes más necesitan.
Los Reyes Magos, con uniforme policial, dan muestra de empatía a la niñez, donde la iniciativa busca fomentar la sana convivencia y fortalecer las tradiciones que unen a las familias.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, a través de la policía municipal fomenta la participación ciudadana, además de generar un vínculo de colaboración entre sociedad y autoridades para seguir fortaleciendo la noble tarea de salvaguardar a las familias tlapacoyenses.