Se registran filas kilométricas en dirección a Veracruz y a Cardel.
JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS
VERACRUZ
Usuarios de la autopista Veracruz-Cardel reportaron que se registraron filas kilométricas en la caseta de cobro de La Antigua durante el segundo día del 2025.
De acuerdo a los usuarios, se registró una fila de siete kilómetros para cruzar la caseta de cobro en dirección a la ciudad de Cardel, extendiéndose casi hasta la altura de San Julián.
En tanto que se formó una fila de aproximadamente dos kilómetros en la caseta de La Antigua en dirección a la ciudad de Veracruz.
Automóviles, autobuses de pasajeros y unidades de carga perdieron tiempo para cruzar la caseta de cobro de La Antigua.
Ante la carga vehicular, la administración de la caseta habilitó la circulación vial a contraflujo en uno de los carriles en dirección a Xalapa con la finalidad de agilizar el tráfico.
Cabe recordar que la autopista Veracruz-Cardel-Xalapa-Perote se habilitó como ruta alterna para automovilistas, autobuses de pasajeros y unidades de carga que se trasladan del sureste al centro del país debido al derrumbe que se registró en la autopista Orizaba-Puebla, por lo que la carga vehicular se incrementó en esta vía de comunicación y más por el arribo de visitantes a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en este periodo vacacional.