Los postes de alumbrado público son la infraestructura más afectada.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos
Conductores en estado de ebriedad causaron daños al alumbrado público de Coatzacoalcos durante el fin de semana.
El primer accidente se presentó durante la madrugada en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde un vehículo derribó un poste metálico de alumbrado.
El hecho ocurrió cerca de la 1:30 horas, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Mariano Matamoros de dicho sector.
El vehículo siniestrado fue una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color azul, con placas YLS-248-A del estado de Veracruz, la unidad fue abandonada y fue enviada a un corralón en espera de que aparezca el propietario y se haga responsable de los daños.
El segundo hecho se registró a las 5:30 de la mañana, en Malecón Costero esquina con Abraham Zabludovsky, atrás de la colonia Fovissste.
La unidad que chocó contra el objeto fijo es un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con placas YBL-092-A del estado de Veracruz. Según testigos, dicha unidad transitaba de sur a norte sobre Abraham Zabludovsky y al momento de incorporarse al Malecón Costero, su conductor perdió el control, estrellándose con el poste de alumbrado.
El conductor, abandonó la unidad tal como ocurrió horas antes en la colonia Manuel Ávila Camacho, en ambos casos las unidades fueron trasladadas al encierro.