ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Un riesgo para los automovilistas se ha convertido la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán en ambos carriles, pues hay baches que se han convertido en huecos profundos que los ponen en peligro.
Ante esto, han solicitado que se aplique el mantenimiento correspondiente, pues los huecos no se ven cuando llueve o es de noche.
El riesgo es tan alto que cuando llegan a caer en los baches, los autos terminan en el pantano, en ocasiones dejando lesionados o resultados fatales.
Los daños en las unidades van desde rines, suspensiones y neumáticos de los autos que pasan a diario pasan por la vía de comunicación que enlaza al municipio petrolero con el puerto sureño.
Los accidentes llegan a ser más frecuentes durante las noches y en el camino de la carretera se puede ver a personas reparando o colocando sus llantas de refacción.
Los ciudadanos de ambos municipios piden que se rehabiliten los huecos, pero sobre todo el punto que se ubica pasando Utopía, donde estaba el basurero de Las Matas con dirección a Minatitlán.