26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cameron Diaz niega relación lésbica con Drew Barrymore

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio.- Cameron Diaz causó revuelo meses atrás al confesar, en el programa de Andy Cohen, que tuvo un encuentro sexual con una mujer y se suscitaron rumores de que su misteriosa amante sería su amiga y ex compañera de reparto, Drew Barrymore.

Ahora, en una entrevista para la revista Harper's Bazaar, la actriz californiana de 39 años decidió terminar con las especulaciones y aseguró que jamás ha tenido un affaire lésbico con su compañera en la película Los Ángeles de Charlie.

"La gente siempre va a especular porque a la gente le gusta el escándalo. Le ponen una etiqueta a lo que ni siquiera logran entender porque los hace sentir cómodos.

SIMPLEMENTE AMIGAS Y NADA MÁS

"Hubo quienes dijeron que la mujer con la que estuve fue Drew. Literalmente, la sola idea de ello me hace querer vomitarme encima. Eso sería como tener sexo con mi hermana, ¿están locos?... Ni siquiera haría un trío con ella", advirtió Cameron, quien adorna la portada de la edición de agosto de la publicación.

La actriz, quien en unas semanas visitará México para promocionar su más reciente cinta Sex Tape, precisó que no le presta atención a esa clase de comentarios, pues sabe que todo es mentira.

"Ni siquiera le prestó atención. La gente siempre especula, le gusta el escándalo. Les gusta etiquetar las cosas que no entienden porque los hace sentirse cómodos. Les gusta adivinar el nombre de la persona", concluyó.