27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tras burlarse de Ricardo Casares, Patricio “Pato” Borghetti habla de Roxana Castellanos y Paul Stanley, esto dijo

Tras 1
El conductor de “Venga La Alegría” respondió a las burlas de los presentadores de Televisa
Agencias/ México
El famoso conductor de “Venga La Alegría”, Patricio “Pato” Borghetti se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de hablar por primera vez de las burlas que hicieron Paul Stanley y Roxana Castellanos en el programa “Cuéntamelo, ya!” sobre el infarto que sufrió su compañero, Ricardo Casares.
En una transmisión del programa de Televisa, Roxana Castellanos y Paul Stanley realizaron varios comentarios como si no conocieran a Ricardo Casares, quien horas antes sufrió un importante problema de salud. Ante esta situación “Pato” Borghetti fue cuestionado por la prensa.
“Pato” Borghetti le responde a Paul Stanley y Roxana Castellanos
Hace unas horas “Pato” Borghetti, uno de los grandes referentes de “Venga La Alegría”, concedió una entrevista con distintos medios de la farándula para hablar sobre el problema de salud que presentó su compañero, Ricardo Casares. Además fue cuestionado por las burlas por parte de Roxana Castellanos y Paul Stanley.

Tras 2
En la plática, compartida en el canal de YouTube de Berenice Ortiz, el también actor dijo que toda la producción del programa “Cuéntamelo,ya!” son sus amigos, por lo que sus comentarios no pasaron a mayores, sin embargo, reconoció que no era el momento de bromear con un tema “tan delicado”.
“Son amigos. La verdad yo no lo hubiera hecho, no era el momento para bromear con algo tan delicado”, dijo.

Finalmente, Patricio “Pato” Borghetti confesó que ya habló con Roxana Castellanos y Paul Stanley para aclarar la controversia que protagonizaron en el programa de espectáculos. Aseguró que no existe ningún tipo de problema entre ellos y todo se trató de un mal entendido.

“Ya hablé con ellos, todo está bien. La verdad he aprendido a reírme de mí mismo, la vida es ahora, cualquiera se puede equivocar”, sentenció.

Información de El heraldo de México