27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ricardo Casares se enoja y abandona la transmisión de VLA para encarar a uno de sus compañeros:

Ricardo Casares 1
El famoso conductor expresó su descontento con uno de sus compañeros
Agencias/ México
Comparta este artículo
Así fue el polémico momento.
Así fue el polémico momento.
Créditos: Venga La Alegría
El famoso conductor de “Venga La Alegría”, Ricardo Casares se robó todos los reflectores en la reciente transmisión después de enfurecer y encarar a uno de sus compañeros. El controversial momento ocurrió en pleno programa en vivo, generando incertidumbre sobre una rivalidad dentro del elenco.

Después de sufrir un infarto y pasar varios días hospitalizado, esta semana Ricardo Casares se reintegró al equipo de conductores del matutino de TV Azteca, sin embargo, a su vuelta protagonizó una discusión que estuvo a nada de salirse de control. Sus compañeros expresaron su preocupación por el reciente problema de salud que presentó.
Ricardo Casares enfurece en pleno programa en vivo
En la transmisión del jueves 21 de marzo los televidentes y conductores de “Venga La Alegría” fueron testigos de la pelea de Ricardo Casares con uno de sus compañeros. A pesar de que lo trataron de tranquilizar el presentador no se guardó nada y todo fue transmitido completamente en vivo.

Fue en la sección “Desconectados” donde Ricardo Casares tenía la oportunidad de ganar, pero un integrante de la producción puso una canción poco conocida que lo llevó a perder. Inmediatamente el conductor se enojó y fue a encarar al encargado de seleccionar las canciones.
“¿Quién fue? Ni Ricky Martín se sabe ‘Que se prenda la noche’, ¿cuánto te dan?”, le dijo Ricardo Casares al productor.

Ricardo Casares 2

Después de golpear la pared con una zapatilla, sus compañeros de “Venga La Alegría” le pidieron que se tranquilizara y le recordaron que todo se trataba de un juego. Kristal Silva, Jimena Longoria y Sergio Sepúlveda expresaron su cara de desaprobación.

“¡Cálmate!”, se escucha que le grita Jimena Longoria a Ricardo Casares.

A pesar de que el momento generó bastante incertidumbre entre los televidentes y los conductores de “Venga La Alegría”, Ricardo Casares dejó en claro que todo se trató de una broma, pues tiene una excelente relación con los integrantes de la producción.

En tono de broma sus compañeros le recordaron que hace unas semanas sufrió un infarto que puso en riesgo su vida, por lo que le aconsejaron seguir cuidándose y evitar ese tipo de corajes.

Información de El heraldo de México