28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Silvia Pinal es tendencia por una foto de su juventud: así de bella luce la última diva del Cine de Oro

silvia 1
En redes sociales rápidamente reconocieron a la actriz
Agencias/ México
La mañana de este jueves 21 de marzo la última diva del Cine de Oro en México, Silvia Pinal se convirtió en tendencia en las distintas plataformas digitales. A pesar de la perocupación que generó entre sus fans, el verdadero motivo es una fotografía que muestra la belleza que derrochaba durante su juventud.

 

En las últimas semanas la exconductora de “Mujer… casos de la vida real” se ha robado los reflectores en la industria del entretenimiento debido a los problemas de salud que ha presentado a sus 92 años de edad. Los internautas creyeron que este era el motivo por el que aparecía en las tendencias de búsqueda, pero afortunadamente no fue así.
Silvia Pinal es tendencia por esta fotografía de su juventud
En X, antes Twitter, un usuario compartió una fotografía que acompañó con el mensaje “¿Quién es?”. Ante la dinámica los internautas se dieron a la tarea de conocer la identidad de la bella actriz que aparecía en la postal que a los minutos se volvió viral.

silvia 3

Después de varios intentos fallidos, un número considerable de personas coincidieron en que la actriz que aparece en la imagen es más ni menos que Silvia Pinal, considerada una de las máximas figuras del cine mexicano y de la televisión. La mayoría de los comentarios reconocían lo hermosa que siempre fue la primera actriz.
Gracias a los trabajos que realizó en películas como “La mujer que yo perdí”, “El ángel exterminador” y “María Isabel”, Silvia Pinal se consagró como una de las grandes figuras del Cine de Oro en México. Al parecer la fotografía que circula en redes sociales corresponde a esa época de su vida.

“Es Silva Pinal”, “La última diva del cine de oro” y “Siempre fue hermosa”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?
Como te comentamos anteriormente Silvia Pinal ha generado preocupación entre sus fans debido a los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos meses. Recientemente estuvo bajo observación médica por el sangrado que presentó en una llaga en la espalda. Afortunadamente su salud mejoró y actualmente se encuentra en casa.

silvia 2

Información de El heraldo de Méxicox