27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere el productor, Nicandro Díaz: ¿quién es su novia Mariana Robles?

Muere 1

 

El productor murió tras sufrir un accidente
Agencias/ México
La mañana del lunes 18 de marzo el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del productor de televisión, Nicandro Díaz, quien perdió la vida después de sufrir un accidente durante unas vacaciones en el estado de Quintana Roo.

Por medio de redes sociales fue publicado un mensaje en el que se pedían donadores de sangre para el productor Nicandro Díaz. Sin embargo horas más tarde se informó que había fallecido. Más tarde se detalló que el productor estaba hospitalizado tras sufrir un accidente en Cozumel.
¿Quién era la novia de Nicandro Díaz?

Muere 2
Después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Nicandro Díaz, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su vida lejos de la televisión y descubrieron que estaba disfrutando de un noviazgo con Mariana Robles, su pareja desde hace unos años.

Mariana Robles, novia del productor de televisión, Nicandro Díaz, nació en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. Al igual que su pareja la joven ha destacado en distintas producciones de televisión como "Mujeres al descubierto” y “Locas enamoradas”.

 

Además de su faceta como actriz, Mariana Robles también ha destacado como actriz de doblaje. Ha colaborado en películas como "Los muppets", "Cars 2”, “Enredados”, “Herbie: a todo marcha" y "Los fantasmas de Scrooge", entre otras.
En sus redes sociales Mariana Robles compartió fotografías del viaje que estaba realizando junto a su novio, Nicandro Díaz, en Cozumel. En sus últimas historias compartió una imagen mostrando”los platillos que comieron y la envidiable vista al mar.

Hasta el momento se desconoce si la joven actriz también resultó lesionada en el accidente que terminó por quitarle la vida al productor de televisión. Famosos como Andrea Legarreta, Raúl “Negro” Araiza y Luz Elena González lamentaron la muerte del creador de telenovelas.

Muere 3

 

 

Información de El heraldo de México