27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Stephanie Salas habla de su actual relación con Luis Miguel: "estoy contenta"

estefany salas

Los padres de Michelle Salas estuvieron juntos durante la boda de la influencer y desde entonces los rumores de reconciliación no han hecho más que parar

Agencias / México

Una de las relaciones más comentadas por años ha sido la de Luis Miguel y Stephanie Salas, pues aunque el intérprete de "La incondicional" ha tenido romances con otras famosas, uno de los que marcó su vida fue el que tuvo con la nieta de Silvia Pinal, ya que fue con ella con quien tuvo a su primogénita, Michelle Salas.

Si bien por años se ha hablado de la ausencia del cantante en la vida de la influencer, misma que incluye varios escándalos, como cuando la retrató de forma muy sexualizada en su serie con Netflix, "Luis Miguel: la serie", en los últimos meses el panorama ha cambiado por completo. La razón de lo anterior es que el cantante se habría reconciliado con su hija, pero también con su ex, Stephanie Salas y así lo demostró al asistir en octubre pasado a la boda de Michelle con Danilo Díaz.

Stephanie Salas revela cómo se lleva en realidad con Luis Miguel

estefany salas2

Este fin de semana la hija de Sylvia Pasquel tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación y aquí respondió algunas de las preguntas más comunes sobre su vida privada, incluyendo el actual estado de salud de Silvia Pinal. Fue aquí cuando también fue cuestionada sobre el vínculo que actualmente tiene con su ex, Luis Miguel, y con quien tiene una hija.

Al ser cuestionada sobre si hay una mejoría en su relación con "El Sol de México" con el paso del tiempo, Stephanie Salas se mantuvo neutral y aunque no dio muchos detalles, sí aseguró ver que está contenta con lo que pasa actualmente, aunque su sentencia pudo ser en relación al cantante o por Michelle Salas.

"No sé, yo estoy contenta por los míos. Qué bueno que las cosas están bien y yo cuando veo contentos a los míos, estoy contenta", dijo.

Cabe destacar que desde la boda de Michelle Salas, se habla mucho de la presencia que tiene Luis Miguel en la vida de ella y de su mamá. De hecho, cuando la unión en matrimonio con Danilo Díaz tuvo lugar también se dijo que el cantante y Stephanie Salas habrían entregado a su hija en el altar, pero esta versión nunca ha terminado de ser confirmada, aunque algunas versiones detallan que la mamá caminó medio pasillo con su hija para después entregarla al cantante, quien a su vez la llevó hasta el empresario para dar el "sí, acepto".

Aunque la reconciliación familiar ha emocionado a muchos de los fans e incluso se habla sobre la posibilidad de algo más, especialmente con su hija que ya lo ha acompañado en su gira de conciertos y lo ha presumido cocinando pizza, lo cierto es que la relación sólo incluye a padre e hija. La razón de lo anterior es que desde ya hace algunos meses Stephanie Salas se dio una oportunidad en el amor con Humberto Zurita.

estefany salas3

Información de El heraldo de México