28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Prófugos del Anexo: Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian nueva fecha en Veracruz, estos son todos los detalles

Prófugos 1
Con gran éxito los cantantes se presentaron en el Carnaval de Mazatlán, Autlán, Monterrey y San Luis Potosí
Agencias/México
Este 2024 ha sido uno de los años con más trabajo para Alfredo Olivas y Julión Álvarez pues además de cumplir con sus fechas en solitario, ambos cantantes han decidido consentir a su público con la gira “Prófugos del anexo”.
Y aunque han ido confirmando de poco en poco las fechas de este esperado show, hasta el momento todas han sido con sold out; hasta el momento solo han visitado 5 Estados de la República mexicana, y aún les falta una fecha en Chihuahua, sin embargo, los queridos cantantes han confirmado una nueva presentación, ahora en Veracruz.
¿Cuándo y en dónde es la nueva presentación de Prófugos del Anexo?
Hasta el momento ya son 8 las fechas confirmadas de “Prófugos del anexo”, de las cuales se han llevado a cabo tan solo seis de ellas, pues aún falta la del 16 de marzo en Chihuahua y esta nueva presentación que acaban de confirmar.

Prófugos 2

A través de un video el cual ya circula en las redes sociales, se puede ver al intérprete de “Vete ya” confirmar la nueva fecha de Prófugos del Anexo, esta vez la sede será el hermoso Puerto de Veracruz.

“Mi gente de Veracruz, del hermoso Puerto de Veracruz, ¿qué creen?llega Prófugos del Anexo, a nombre de mi compa Julión Álvarez y un servidor Alfredo Olivas, los esperamos, vamos el próximo sábado 6 de abril y la venta de boletos arranca este viernes 15 de marzo, para que estén más que pendientes, todos los que gusten acompañarnos, están más que invitados…ahí nos vemos Veracruz ¡alistense!”, dijo Alfredito Olivas
Tras confirmar con estas palabras su próxima presentación en el puerto jarocho, se reveló que se estarán presentando en el Estadio Beto Ávila, ubicado en una de las avenidas principales de aquella ciudad.
¿En dónde comprar boletos para Prófugos del Anexo en Veracruz?
La venta de boletos para esta fecha confirmada por los cantantes de regional mexicano, comenzará a partir del 15 de marzo a través de la página oficial www.boletito.com.

Prófugos 3

 

De acuerdo con los costos oficiales que brinda la empresa encargada de la venta de boletos, los precios oscilan entre los 6 mil pesos hasta 500 pesos, por lo que hay para todos los bolsillos.

 

Han logrado sold out en todas sus presentaciones.

¿Cuándo se presentan “Prófugos del anexo tour”?
Con gran éxito Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentaron en el Carnaval de Mazatlán, Autlán, Monterrey y San Luis Potosí, hasta el momento, sin embargo, aún tienen pendientes las fechas del 16 de marzo en Chihuahua y esta que recientemente anunciaron en Veracruz.
Información de El heraldo de México