28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La Casa de los Famosos 4: Robbie fue el eliminado de esta semana, así fue su salida

La Casa de los Famosos

Luego de la salida inesperada de Thali y Gregorio Pernia, así como de la expulsión de Carlos, la producción del reality show ha decidido ingresar a nuevos participantes

Agencias/ México

Luego de una intensa semana dentro de La Casa de los Famosos 4, finalmente este lunes 11 de marzo conocimos al nuevo expulsado de la competencia, y una vez más un integrante del equipo “Fuagua”, se despidió de sus compañeros.

Y es que, cabe mencionar que el pasado jueves la mayoría de los habitantes quedaron nominados, esto luego de haber llevado a cabo dos complots, uno por parte de los habitantes del cuarto “Tierra” y otro más por los “Fuagua”, finalmente Robbie fue el expulsado de esta semana.

Así fue la expulsión de Robbie

La Casa de los Famosos 2

Luego de que por primera vez en la historia de La Casa de los Famosos, querrán nominados la mayoría de los participantes, la expulsión estuvo llena de nerviosismo y de mucha expectativa.

Fue así como todos los nominados ingresaron a la sala en donde conocerían quien de todos fue el que menos apoyo recibió del público, mientras que “La bronca”, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh los esperaban dentro de La casa de los famosos pues ellos fueron los únicos que no quedaron nominados.

El primero en regresar fue Alfredo Adame, seguido de Cristina aunque esto no fue del agrado del ex conductor de Hoy, pues hace unos días protagonizaron una fuerte pelea.

El tercero en regresar a casa fue Guty, lo que sorprendió un tanto a Rodrigo Romeh, pues cabe mencionar que el campeón en fisicoculturismo se posicionó tras el ex de Brenda Zambrano; Ariadna y Aleska fueron las siguientes en regresar.

La quinta en regresar a la casa fue la creadora de contenido, conocida como “La Divaza”, lo que provocó la alegría de la mayoría de los participantes o por lo menos los del cuarto Tierra.

Las siguientes en regresar a la competencia fueron Maripily y Alana, ya solo quedaron tres participantes y uno de ellos definitivamente se despidió de sus compañeros y de su público.

Clovis, “La Melaza” y Robbie fueron los tres participantes que se disputaron la permanencia en La Casa de los Famosos 4, sin embargo, finalmente fue el exintegrate de “Wapayasos” quien tuvo que decirle adiós a la posibilidad de ganar 200 mil dólares.

Llegan nuevos integrantes a La Casa de los famosos 4

La Casa de los Famosos 3

Luego de la salida inesperada de Thali y Gregorio Pernia, así como de la expulsión de Carlos por su conducta agresiva en contra de Rodrigo Romeh, la producción del reality show ha decidido ingresar a nuevos participantes.

Y aunque no se ha revelado de quiénes podría tratarse, el resto de los participantes se encuentran muy nerviosos, pues se sabe que este miércoles llegarán dos de los 4 nuevos integrantes, mientras que el viernes y el domingo llegarán los otros dos.

Información de El heraldo de México