28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

3 fotos del bebé de Cazzu y Nodal que demuestran que es idéntica a su famoso papá

3 fotos del bebé

Los cantantes generaron gran alboroto en redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su primogénita, Inti

Agencias

México

Aunque se pensaba que Christian Nodal y Cazzu mantendrían a su hija, Inti, alejada de los reflectores como lo ha sucedido con otras celebridades como Evaluna Montaner y Camilo, este miércoles en pleno San Valentín sorprendieron al compartir tiernas postales con las que presentan oficialmente a su bebé. Los mensajes no se hicieron esperar y fanáticos de inmediato destacaron el gran parecido que tiene la pequeña con la estrella del regional mexicano.

Cazzu y Nodal muestran el rostro de su bebé

3 fotos del bebé 2

El intérprete de “Botella tras botella” fue el primero en difundir las fotografías a través de sus historias en Instagram, en éstas se observa a la trapera argentina compartiendo tiernos momentos con su hija. Mientras que la última se dejan ver como familia y mostrando por primera vez el rostro de la pequeña, algo que algunos han tomado como la contundente respuesta del cantante a Belinda tras el lanzamiento de “Cactus”.

Mas tarde, la llamada “Nena Trampa” hizo lo mismo y mostró más postales de Inti que ya tiene cinco meses de vida. Con ello dejan atrás la polémica con Belinda mostrando que disfrutan de una nueva etapa juntos como padres, aunque esto despertó una nueva serie de comentarios de fanáticos que, además de felicitarlos, destacaron el gran parecido que tiene la pequeña con su famoso padre.

Fans destacan el parecido de Inti con Christian Nodal

3 fotos del bebé 3

Aunque ver el rostro de la bebé causó gran alboroto entre los fanáticos de los cantantes, fue el gran parecido que tiene la pequeña con Christian Nodal lo que acaparó la atención de los internautas por lo que de inmediato revivieron aquel video en el que Cazzu realiza burlas al respecto.

3 fotos del bebé 4

“La oportunidad de volver a ver la cara de Nodal sin tatuajes”, Es la versión femenina del papá”, “No necesita prueba de ADN”, “Ojitos de Nodal”, “Ni como negarla, es una mini versión preciosa y hermosa de él”, “Se parece a Christian con la sonrisa de la jefa”, “Estoy viendo al papá completamente”, “Que injusto, Cazzu la llevo 9 meses y se parece a Nodal” y “Ya tiene a la mujer de sus ojos, ese lugar no se lo quita nadie”, fueron algunos de los comentarios.

Información de El heraldo de México