27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La Casa de los Famosos 4: ellos fueron todos los nominados de esta semana

La Casa de los Famosos

Por primera vez quedaron 6 nominados

Agencias

México

Este jueves 15 de febrero se llevó a cabo la cuarta noche de nominaciones de esta nueva temporada de la Casa de los Famosos, luego de los intensos días que los habitantes han vivido desde la expulsión de Fernando Loza y el abandono de la competencia de Thali, las cosas se pusieron muy tensas en la competencia.

Por primera vez en La Casa de los Famosos 4, fueron seis los participantes nominados en esta semana, pues las cosas se descontrolaron en el cuarto tierra tras la salida de Thali.

La Casa de los Famosos 2

¿Quiénes son los nominados de la cuarta semana?

En esta cuarta semana, el encargado de salvar a uno de los cinco nominados es Lupillo Rivera pues al ser el líder de la casa tendrá la responsabilidad de elegir  a uno de sus compañeros para evitar que esté en riesgo de que el público pueda eliminarlo.

 

La Casa de los Famosos 3

Tras el abandono de la competencia de Thali, las cosas en La Casa de los Famosos 4 cada vez se ponen más intensas, pues han pasado ya cuatro semanas de haber iniciado la competencia y los conflictos cada vez están más intensos entre algunos de los participantes, por lo que esto influyó en la noche de la nominación.

El primero en salir nominado y quien más puntos tuvo fue Rodrigo Romeh pues al parecer no ha tenido una buena convivencia con sus compañeros y esto le causó ser el que más puntos obtuvo, pues fueron 11 votos en su contra.

Le siguieron Gregorio Pernía y Mariana González quienes esta semana sorpresivamente quedaron en riesgo de eliminación con  puntos, siendo los segundos más votados con 10 puntos.

Por su parte, por primera vez en la tabla de nominaciones apareció Ariadna con 8 puntos lo que sorprendió muchísimo a los participantes y a los seguidores de la guapa mujer.

Al final de la tabla quedaron Clovis y Alfredo Adame, ambos con siete puntos.

La Casa de los Famosos 4

¿Cómo votar por tu favorito?

Para votar por tu favorito existen algunas reglas, pues al ser un programa que se transmite para Estados Unidos, no todos pueden votar, así que si vives en Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico podrás hacerlo.

Una vez aclarado quiénes son los que podrán votar por su nominado favorito, para hacerlo deberán ingresar durante el período de votación a la pagina oficial de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos, deberás hacer clic en “VOTA” y aparecerán los nombre y fotos de tu participante favorito para que puedas salvarlo.

La Casa de los Famosos 4

Información de El heraldo de México