28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sebastián Rulli rompe el silencio, habla de su supuesta ruptura con Angelique Boyer

Sebastián Rulli rompe el silencio

El galán de telenovelas rompió el silencio y habló sobre el rumor

Agencias

México

Hace una semana circuló el rumor de la separación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula. Para terminar con todo tipo de especulaciones el galán de televisión concedió una entrevista y terminó con toda la polémica.

Después de protagonizar la telenovela "Lo que la vida me robó", Angelique Boyer y Sebastián Rulli sorprendieron a todos al confirmar que se estaban dando una oportunidad en el amor. A partir de ese momento han tenido un noviazgo que poco a poco se ha ganado a miles de seguidores.

Sebastián Rulli habla de su "ruptura" con Angelique Boyer

Después de permanecer en tendencia varios días por su supuesta ruptura, Sebastián Rulli concedió una entrevista en la que habló de su relación sentimental con Angelique Boyer. Las declaraciones del galán de televisión no pasaron desapercibidas para nadie.

En la reciente transmisión del "programa Hoy" fue compartida una entrevista con Sebastián Rulli, quien aseguró que no sabe de dónde surgió el rumor de su ruptura sentimental. Muy tranquilo confirmó que su relación sentimental con Angelique Boyer se mantiene más firme que nunca.

"No sé de dónde lo sacaron, ni sé por qué", contó el actor.

 

Sebastián Rulli rompe el silencio 2

Finalmente el protagonista de "Teresa" y "Rubí" dijo que ni él ni Angelique Boyer le dieron importancia al rumor que comenzó a surgir en redes sociales. Aseguraron que tomaron con buen sentido del humor todos los memes que surgieron en las plataformas digitales.

"Existe el amor, no le dimos importancia", respondió el actor.

Información de El heraldo de México