27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Daniel Bisogno nuevamente es hospitalizado, ¿qué le pasó al conductor de Ventaneando?

Daniel Bisogno nuevamente es hospitalizado

El programa de espectáculos "Ventaneando" compartió un mensaje en redes sociales

Agencias

México

La mañana de este viernes 9 de febrero el programa de espectáculos "Ventaneando" informó que su conductor, Daniel Bisogno, fue ingresado nuevamente a un hospital. La publicación inmediatamente generó especulaciones sobre el verdadero estado de salud del presentador conocido como "El Muñeco".

A lo largo de 2023 el compañero de Pati Chapoy y Pedrito Sola estuvo hospitalizado por varios días debido a distintas complicaciones de salud que presentó. En su regreso a "Ventaneando" Daniel Bisogno reveló que las complicaciones estaban relacionadas con las várices del esófago y el retiro de su vesícula.

En la publicación el programa de TV Azteca reportó que el conductor conocido como "El Muñeco" fue ingresado al hospital para que le realizaran exámenes de rutina. Detallaron que en la transmisión de este viernes 9 de febrero se darán más detalles al respecto.

"Nuestro querido Daniel Bisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina", se lee en la publicación.

Como era de esperarse la publicación inmediatamente generó incertidumbre entre los fans, quienes les pidieron mayor información. Otros le desearon una pronta recuperación a Daniel Bisogno, uno de los conductores favoritos.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

 

Daniel Bisogno nuevamente es hospitalizado 2

En mayo de 2023 Daniel Bisogno se ausentó del programa "Ventaneando" después de pasar varios días en terapia intensiva. En su regreso el conductor contó que todo se debió a que se le reventaron unas várices del esófago.

Meses más tarde, en octubre, nuevamente "El Muñeco" brilló con su ausencia por una nueva hospitalización. El experto en temas de la farándula detalló que le tuvieron que retirar la vesícula y por eso estuvo varios días bajo observación médica.

Información de El heraldo de México