28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La Casa de los Famosos 4: ¿Quiénes son los nominados de la semana?

La Casa de los Famosos 4

Por tercera semana consecutiva Thalí y Carlos resultaron nominados

Agencias

México

 

Este jueves 8 de febrero se llevó a cabo la tercera noche de nominaciones en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos,  los roces entre los participantes cada vez son más intensos y esto se ha visto reflejado esta noche en donde cinco participantes resultaron afectados por el resto de los integrantes.

 

Y es que, durante la noche de nominaciones se vivieron fuertes emociones pero sobre todo hubo mucha tensión entre los cuartos y bandos que a tres semanas de competencia ya se han armado.

¿Quiénes son los nominados de la segunda semana?

La Casa de los Famosos 4 2

En esta tercera semana, el encargado de salvar a uno de los cinco nominados es Lupillo Rivera pues al ser el líder de la casa tendrá la responsabilidad de elegir  a uno de sus compañeros para evitar que esté en riesgo de que el público pueda eliminarlo.

La Casa de los Famosos 4 3

Las cosas en La Casa de los Famosos 4 cada vez se viven con más intensidad, pues han pasado ya tres semanas de haber iniciado la competencia y los conflictos cada vez están más intensos Encabezado 2entre algunos de los participantes, por lo que esto influyó en la noche de la nominación.

 

La primera en salir nominada y quien más puntos tuvo fue Maripily pues al parecer no ha tenido una buena convivencia con sus compañeros y esto le causó ser el que más puntos obtuvo, pues fueron 13 votos en su contra.

Le siguió Fernando Lozada quien esta semana fue uno de los que más conflicto causó entre sus compañeros, por lo que obtuvo 11 puntos, siendo el segundo más votado.

Por su parte, por primera vez en la tabla de nominaciones apareció La Divaza con 10 puntos lo que sorprendió muchísimo a los participantes y a los seguidores de la influencer.

Por tercera semana consecutiva tanto Carlos como Thalí resultaron nominados con 8 puntos, por lo que ya no les sorprendió aparecer en la tabla de nominaciones.

¿Cómo votar por tu favorito?

Para votar por tu favorito existen algunas reglas, pues al ser un programa que se transmite para Estados Unidos, no todos pueden votar, así que si vives en Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico podrás hacerlo.

 

Una vez aclarado quiénes son los que podrán votar por su nominado favorito, para hacerlo deberán ingresar durante el período de votación a la pagina oficial de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos, deberás hacer clic en “VOTA” y aparecerán los nombre y fotos de tu participante favorito para que puedas salvarlo.

 La Casa de los Famosos 4 4

Información de El heraldo de México