27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Andrea Torre, "La Nena" en "Una Familia de Diez", reaparece tras superar el cáncer de mama

Andrea Torre

La estrella de Televisa reapareció ante el complicado momento de salud que vivió

Agencias

México

En noviembre de 2023 te informamos que Andrea Torre, destacada protagonista de la serie "Una Familia de Diez", fue diagnosticada con cáncer de mama. En sus redes sociales la actriz subió un mensaje detallando todo el proceso médico al que se sometió.

En su publicación la también estrella de telenovelas como "Por amar sin ley", "Piel de otoño" y "Por ella soy Eva" reveló que tras un año y cuatro meses en tratamiento logró superar el cáncer de mama. Inmediatamente las celebridades de la farándula celebraron la noticia.

"Hace un año y 4 meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante, después de 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad", escribió.

Andrea Torre reaparece tras superar el cáncer

Andrea Torre 2

En la reciente transmisión del "programa Hoy" fue compartida una entrevista con Andrea Torre, famosa por su papel de "La Nena" en la exitosa serie de televisión "Una Familia de Diez". Por primera vez la actriz habló de su regreso a la actuación tras superar el cáncer de mama.

Durante la entrevista con el matutino de Televisa la actriz de 44 años reveló que pasó un año y medio bastante complicado, pero afortunadamente puede decir que "sobrevivió" al cáncer de mama. Detalló que le encontraron un pequeño tumor e inmediatamente comenzó con el tratamiento.

"Muy bien, pasé un año y medio bastante fuerte. Ya soy sobreviviente al cáncer de mama. Tuve un tumor de 3 centímetros", reveló.

En otra parte de la entrevista la protagonista de "Una Familia de Diez" confesó que mantuvo oculto su estado de salud por la incertidumbre que le provocó el diagnostico. Reveló que ella misma dijo que cuando superara el cáncer de mama iba a revelar todo el proceso que vivió.

"Dije "qué le va a pasar a mi cuerpo, cómo me voy a sentir", es un cliché. El día que yo salga victoriosa lo voy a contar. Quiero disfrutar de la vida, este tipo de cosas te cambia", detalló.

Información de El heraldo de México