Alessandra Galindo vivió mágico cumple

 

La cita fue en el salón de fiestas infantiles Planeta Cósmico en el fraccionamiento Costa de Oro, en donde amigos y familiares acompañaron a la pequeña para ser partícipes de este mágico momento, el cual estuvo lleno de sorpresas y mucha diversión.

La cumpleañera estuvo acompañada por sus papás, Karla Flores y Javier Galindo, quienes fueron los encargados de organizar esta divertida tarde. En todo momento estuvieron al pendiente de cada detalle de la fiesta, para que su hija e invitados disfrutaran de una alegre tarde.

Durante el evento, todos los amiguitos de la festejada se divirtieron a lo grande con el área de juegos, posteriormente con las diferentes actividades de las animadoras, quienes los pusieron a bailar, brincar, cantar y jugar. Sus sonrisas reflejaban lo alegre que estaban.

Posteriormente, todos formaron un círculo para pasar a pegarle a la piñata, la primera fue la pequeña Alessandra, acto seguido uno a uno de sus amiguitos pasaron a pegarle a la piñata para después recoger los ricos dulces que caían de ella.

Sin duda alguna, un momento inolvidable en este festejo fue cuando todos cantaron las tradicionales Mañanitas a Alessandra, quien muy feliz los escuchaba para después soplar las velitas del pastel y pedir muchos deseos, rodeada de amor y cariño de sus seres queridos.

Comentarios