28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La película italiana en Netflix que te inducirá a un mar de emociones con reflexión y mensaje, es para hacerte llorar: TRÁILER

La película

  • Se trata de un filme que te estremecerá debido a que su trama está llena de emociones que llegarán a tus fibras más sensibles

Agencias

Internacional

Estamos arrancando el año 2024 y con él una nueva oportunidad de renovar ciclos y energías, especialmente entorno a temas de reflexión que nos invitan a valorar el presente y lo que tenemos, para ello existen diversas series y películas en Netflix que luego de verlas nos dejan un sabor agridulce lleno de mensajes para replantear nuestras metas.

Una de las películas que penetrará tus fibras más sensibles e incluso te puede llevar al llanto por su crudo mensaje es "La vida ante sí" una película italiana de 2020 dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por Sophia Loren; es una adaptación de la novela "La vie devant soi" de Romain Gary.

¿De qué trata "La vida ante sí"?

 

La película2

La historia se desarrolla en el barrio de Belleville, en París, y sigue la vida de Madame Rosa (interpretada por Sophia Loren), una superviviente del Holocausto que ahora se gana la vida cuidando a los hijos de mujeres trabajadoras. Uno de los niños a los que cuida es Momo, un joven senegalés huérfano interpretado por Ibrahima Gueye.

Momo, a pesar de ser inicialmente un ladrón, desarrolla un vínculo especial con Madame Rosa y a medida que la salud de ella comienza a deteriorarse, Momo se convierte en su principal apoyo. La película explora temas como la maternidad, la amistad intergeneracional, la inmigración y la tolerancia.

Ficha técnica de la película “La vida ante sí”

Director: Edoardo Ponti.

Reparto destacado: Sophia Loren, Ibrahima Gueye, Renato Carpentieri.

Guión: Adaptación de la novela "La vie devant soi" de Romain Gary.

Lanzamiento: La película fue lanzada en noviembre de 2020 en la plataforma de transmisión Netflix.

Es de destacar que esta  película recibió elogios por la actuación de Sophia Loren y la dirección de Edoardo Ponti, al tiempo que aplaudieron su elección de abordar temas sensibles y la relación entre los personajes principales fue elogiada por la crítica.

Información de El Heraldo de México.