29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tatiana: así fue la lujosa y secreta boda de su hija Cassandra

Tatiana

 

La primogénita de la cantante se casó en un exclusivo salón de fiestas en Monterrey y tuvieron 300 invitados

Agenciarías

México

Aunque Tatiana goza de gran fama y una extensa trayectoria es poco lo que se sabe de su vida personal, ya que mantiene los detalles alejados de las redes sociales; sin embargo, se reveló que su primogénita, Cassandra, llegó al altar hace tan sólo unos días con una lujosa ceremonia en la que tuvieron 300 invitados y se realizó en uno de los salones de fiestas más exclusivos de Monterrey, Nuevo León.

Hija de Tatiana se casa

La “Reina de los niños” ha expresado en más de una ocasión el amor por sus hijos con tiernos mensajes a través de redes sociales, pero no se sabe más sobre ellos y, sobre todo, de su hija mayor, Cassandra, que el pasado 9 de diciembre llegó al altar con una lujosa ceremonia que prepararon con total hermetismo desde un año antes.

Así lo reveló el periodista Emilio Morales en el programa “La esquina de las primicias”, donde detalló que se trató de una ceremonia privada en la que Tatiana entregó a su hija en el altar y también la acompañó en el tradicional baile. Al respecto, se filtraron imágenes en las que se puede ver a la hija de la cantante con su vestido de novia y ella luce un elegante vestido en color lila.

La hija poco conocida de Tatiana

 

Tatiana 2

La cantante tiene dos hijos fruto de matrimonio con el empresario Andrés Puentes, quien es 13 años mayor que ella y lo conoció cuando tenía tan sólo 16 años. En más de una ocasión Tatiana ha revelado los problemas que tuvo con su expareja y ha calificado su relación como un “infierno” por la violencia que vivió.

Contrario a la fama y el éxito del que goza su madre en la farándula, Cassandra, de 29 años de edad, se mantiene alejada del ojo público y se sabe que estudió Relaciones Internacionales. Aunque existen rumores de que no existe una buena relación madre e hija, las imágenes de Tatiane en la boda demuestran que hay una conexión especial entre ellas.

Información de El heraldo de México