26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Marijosé Mejía González celebró la llegada de sus ocho años

 

Claudia Anaya/Boca del Río.- Al estilo de la película de Disney y ganadora de dos premios Oscar “Frozen: Una aventura congelada, la pequeña Marijosé Mejía González celebró su octavo aniversario a lado de amigos y familiares en el salón de fiestas infantiles Planeta Cósmico en Boca del Río.

En la fiesta estuvo presente su mamá Janeth González quien en todo momento estuvo al pendiente de cada uno de los detalles de la reunión para que todo saliera perfecto, atendiendo muy amable a cada uno de sus invitados, quienes disfrutaron de una tarde de cumpleaños muy agradable.

Durante todo el evento se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas divertidos juegos para los más pequeñines quienes también disfrutaron del área de juegos, haciendo de él un mundo lleno de aventuras y diversión; posteriormente todos pasaron a romper las coloridas piñatas llenas de ricos dulces.

Acto seguido, todos los niños se reunieron alrededor de Marijosé para acompañarla a soplar las velitas del pastel, pidiendo muchos deseos mientras escuchabas las tradicionales mañanitas y una porra para la festejada quien compartió con cada uno de ellos una rica rebanada de pastel.