26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Q Shou! 23 de junio del 2014

Q Shou! mi gente bella, Veracruz se engalanó con la llegada de veleros a nuestro puerto, con motivo de la Gesta Heróica ,arribaron de países Latinoamericanos  para participar del 18 y hasta el 22 de junio en una regata para conmemorar el Centenario de la Gesta Heroica del 21 de Abril de 1914.Destacan los buques escuela: de Brasil, “Cisne Branco”; de Argentina, “Libertad”; “Esmeralda” de Chile; “Simón Bolívar” de Venezuela y de México, el “Cuauhtémoc”. Si usted tuvo la oportunidad de  ir recibirlos  no me dejará mentir que fue algo asombroso, pues este acto tiene como  fin de fortalecer los lazos de amistad entre las naciones. ¡Que bonito es lo bonito!

 

LA SALSA NO LES GUSTÓ

Se llevó a cabo este fin de semana el tan controversial Festival de  la Salsa de Boca del Río, entre que si lleno y no lleno , que hotelería llena y llegada de muchos turistas, la realidad es que fue un evento que no superó las expectativas de la gente, tal vez haya sido por los artistas invitados, pues ni Willi Colón , ni Tito Nieves, lograron reunir  a la multitud de años anteriores, si bien Óscar de León logró reunir  en el último día a mas público que los dos anteriores, quedo muy por debajo del margen de satisfacción. ¡Échenle Ganas!

ALEYDA GALLARDO EN VERACRUZ

La actriz Aleyda Gallardo estuvo este fin de semana en el puerto de Veracruz como parte del elenco de la obra “El Cairo” en Microteatro Veracruz; en entrevista exclusiva para el Heraldo de Veracruz nos comentó que está muy contenta de estar en esta ciudad que la vio crecer pues si bien la histrión no es Veracruzana, su papá la traía mucho a nuestro puerto. Una mujer sencilla , guapa y sobre todo muy talentosa, la verdad es que durante toda la entrevista que le hicimos se portó amable, en íntimos, espere pronto  la nota, que artistas como ella, valen la pena conocer. ¡Que mujerts!

CARRERA ARCOIRIS

Pues el día de ayer se llevó a cabo la carrera esta del “color me rad 5k”, donde el chiste no es solo hacer deporte, si no llenarte el puercazo de pinturas de colores; una carrera que agrada a quienes la corren precisamente por la diversión que esta les da, bien por generar este tipo de eventos deportivos donde la diversión y el ejercicio van de la mano. ¡Un 10!

 

P$%%&0

Esta palabra que TOOOOODOS sabes cuál es, metió a México en un problema y es que ahora resulta que está prohibido gritar en los estadios, palabras ofensivas, si bien estoy deacuerdo con ello, deben entender la connotación de la palabra almenos en estos casos.El grito se originó en los partidos de Chivas de Guadalajara y se popularizó en un encuentro entre las selecciones de México y Estados Unidos en esa misma ciudad del occidente mexicano por la eliminatoria olímpica para los Juegos de 2004 en Atenas,  (nótese mi conocimiento futbolístico) ,desde entonces  es un grito común en casi todos los estadios del fútbol mexicano. Y ahora se hizo por allá, aquí el asunto está en que por muchas “reglas” que pongan jamás nadie podrá contra los aficionados del estadio o haber calle usted a más de 5 mil asistentes.
¡Si ya saben cómo somos para que nos invitan eh!


UNA GRAN SOPRESA PARA TODOS LOS LECTORES DEL HERALDO

Amigos El Heraldo de Veracruz  tiene para ustedes 8 pases dobles para asistir a la obra “EL Cairo” que se está presentando en Microteatro Veracruz, así es, ahora podrá ir al teatro de agrapa, la dinámica es muy fácil, solo tiene que  llevar esta columna recortada  a las instalaciones de la casa y listo, tendrá su pase doble para que disfruten de la magia del teatro con otro acompañante.

Ojo, solo será válido para el día Jueves 26 de Junio en cualquier de sus seis funciones, la casa abre sus puertas a las 6:30 de la tarde, empezando funciones a las 7:00 pm ; y está ubicada en Hernández y Hernández entre Iturbide y Paso y  Troncoso.

¡VAMONOS TODOS AL TEATRO!

 

Nos leemos la próxima semana…¡ADIOS!