28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Q Shou!

Q Shou! Jarochos , pues ya arranco el Mundial con una apertura que dejó mucho que desear, el Shou! la canción que presentaron J.Lo, Pitbull y Claudia Litte fue playback, o sea que no cantaron nada; una actuación que no cautivo al espectador no solo televisivo si no al que se encontraba en el estadio, pues hasta abucheados salieron ¿Y cómo no?, una López muy apagada a como se les ve en sus videos, cero sensualidad, un Pitbull con una vestimenta que causo la crítica mundial y dicen que hasta con una erección y, por último una Claudia que nada más no gustó, sumándole que solo en su casa la conocen, no cabe duda que ni toda la tecnología, ni los millones derrochados hicieron que esta apertura musical agradara al mundo. ¡LASTIMA MARGARITO!,

Apoyemos a nuestra selección, pongámonos la verde y que ¡Viva México!

DE BOCA PA´LA BOCA

Ahora si que el Ayuntamiento de Boca del Rio se lució,   el lunes pasado durante el desayuno con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el alcalde  no solo rifó  premios para todo el gremio periodístico, si no que a los que no corrimos con la suerte de ganar,  se nos obsequió un “blue-ray” ,  pero hablando de ganar , si no es que hubo mano negra, quien se volvió a sacar algo fue nuestro compañero Issac, de generales,  ¡Ah pa´suertudito! , que me pase un poco , digo , no me caería mal una pantallita, o ya de perdis la plancha aunque no sepa planchar.

MARISELA NO LLEGÓ

La ya desgastada cantante Marisela, pospuso su actuación el en Benito Juárez, la mujer que también está de gira con Paquita la del Barrio, pasó su concierto para el día 4 de julio ¿los motivos?, supongo yo , la alta venta de boletos…¡Ay aja!,  si no es que estaba indispuesta, ya ven que luego se le pasa un poco el trago o capaz se le olvido cantar en español, pues ya ven que en un evento público al que fue invitada, simplemente no pudo leer , ya que dijo “se le había olvidado leer en español”. ¡hágame favor!

POR AMOR LLEGÓ.

Se dio el arranque de la 2da temporada de Microteatro Veracruz, esta vez bajo el nombre de POR AMOR , serán 8 obras las que se puedan disfrutar en  el recinto cultural y se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio.  En esta ocasión se cuenta con las participaciones de actores invitados, como es el caso del veracruzano Aarón Balderi,  Ruy Senderos, Sheyla Ferrara ,estará visitándolos la actriz Fernanda Castillo  y como invitado especial y para cerrar la temporada el primer actor Alonso Echanove.  Aquí les dejo los nombres de las obras  para que tenga usted noción de la cartelera y seguiré insistiendo mi gente, no dejemos de apoyar el tratro y de vivir  la magia que este proyecto nos puede crear.

Fragmentos de una Historia de Cartón
Martes13
El Cairo
El Interrogatorio
En un Hotel de Playa
Cupido en Código Binario
Correspondencia
El Gabinete de Luz y Ocaso
 

Las cuales podrá disfrutar de jueves a sábado a partir de las 19:00 horas y los domingos a partir de las 18:00 horas teniendo un costo por obra de 60 pesos cada una, la dirección es Hernández y Hernández  entre Iturbide y Paso y Troncoso. ¡MUCHA MIERDA!

 

LLEGA EL CISNE RUSO

Se  presentó el  musical El Lago de los Cisnes en el  teatro de la Reforma,contando con la participación del ballet Ballet Nacional de Rusia,el cual se encuentra de gira en nuestro país, vaya talento el de estos muchachos, pues realmente disfrutas en todo momento de la puesta en escena; En el espectáculo participan 40 bailarines en escena, quienes deleitarán al público veracruzano, que vaya que ahora si se dejó ir todo Veracruz, pues el reciento se llenó, lo que me da mucho gusto pues poco a poco se va teniendo una cultura teatral.

 

Se me ha terminado el espacio, muchas gracias por permitirme seguir con ustedes,  nos leemos el próximo lunes,  por cierto, ya viene el día del padre  así que vaya viendo que le regalara a su viejo.

 

¡ADIOS!