Los Reyes Magos llegaron al Criver

Los Reyes Magos llegaron al Criver

Las damas voluntarias del Criver, en todo momento se encuentran dispuestas a llevar sonrisas a todos los pequeños

 

Claudia Anaya

Veracruz.- Mucha alegría y diversión fue la que se vivió con la llegada de los Reyes Magos al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), pues los sabios reyes hicieron un largo viaje desde el Oriente para llevar mucha magia y risas a los niños.

Durante toda la mañana, los pequeños jugaron, bailaron, gritaron y participaron con cada una de las ocurrencias de los Reyes Magos y las animadoras, quienes los ponían a realizar toda clase de actividades, en las cuales, cada uno de ellos formaba parte con gran entusiasmo.

Posteriormente, al unísono del “dale, dale, dale” todos hicieron una fila para pasar a romper las tradicionales y coloridas piñatas llenas de ricos dulces, los cuales fueron recolectados por los niños.

Además, en este festejo no pudieron faltar los ricos bocadillos y bebidas refrescantes, al igual que las sorpresas y regalos para cada uno de ellos. Amelita Acosta de Cházaro agradeció la valiosa ayuda y entusiasmo de las damas voluntarias del Criver, quienes en todo momento se encuentran dispuestas a llevar sonrisas a todos los pequeños de la institución.

Comentarios