Columna: Q Shou!

Columna: Q Shou!

Q Shou! mi gente linda , ¿Cómo les fue de fin semana?, les cuento que me fui de corresponsal por parte de El Heraldo a la 56 entrega del  Ariel en la ciudad de México y que se llevó a cabo en el monumental palacio de Bellas Artes; tuve la oportunidad de estar en la producción del evento , el cual, por supuesto, estuvo lleno de mucho talento y glamour.

Mas allá de la perfección  que se ve en la tele, lo que se vive tras bambalinas es completamente diferente, actores corriendo para que les pongan  el micro, gente de la producción jalando cables y pegándolos al piso para evitar accidentes, algunos otros actores ensayando sus líneas y actrices peleando por saber que bisutería fina se iban a poner,  tal es el caso de la muy sangrona Rebeca Jones , la cual, armo tremenda rabieta pues sus joyas de una marca carísima, habían sido ya usadas por otra actriz; se habrá de imaginar el coraje que hizo esta mujer, que además  de tener una actitud de diva, que no es, dejo en claro que no le interesa socializar con los de su gremio, pues una vez  que llego al recinto, esta se encerró en su camerino hasta que llegará el tiempo de su participación.

Ludwika Paleta llegó escoltadísima, claro, por obvias razones, eso sí , muy guapa  y bella , con un porte que solo ella  puede tener, Luis Gerardo Mendez , “El Javi Noble”, llegó tarde por lo que se quedó sin camioneta para llegar a la alfombra roja y tuvo que caminar hasta  ella… ¡oso!.

Cecilia Suárez tan propia que se ve y resultó que es amante de lo ajeno y es que resulta que la bisutería que te prestan para el evento tiene que ser devuelta una vez finalizado, ¡ah! Pues ella  muy en su papel acabando su participación se fue del recinto con todo puesto…. ¡No es de Dios!.

Un evento que preside la AMACC (Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas) donde año con año se reconoce públicamente a los  mejores realizadores, creadores, intérpretes, técnicos y hacedores todos de las películas mexicanas.

 

Éxito la Ganadera

Pues así es, este año se lograron los resultados que hace tiempo no pasaba, una Ylang Ylang llena de  gente entre niños, adolescentes y adultos y es que como no , trayendo  artistas de primera, por ejemplo el  viernes que se presentó mi adorada “Margarita, La Diosa de la Cumbia”, ella enfundada en sus ya conocidos blusones coloridos puso a bailar y a cantar a todo el público asistente quienes se dieron cita en la feria del pueblo para recibirla con los brazos abiertos; un show de poco mas de una hora bastó para que  la gente del  Puerto le aplaudiera durante todo su espectáculo, canciones como “Se Me Perdió La Cadenita”, “Amor de mis Amores”, “Mi Cucu” fue parte de su repertorio musical, una Margarita muy linda, accesible con la prensa  agradeció la invitación de los organizadores pero sobre todo a Veracruz por acompañarla, la verdad es que aunque no soy muy cumbiachero, debo reconocer que cuando me ponen una de sus canciones soy el primero en ponerme a bailar.

Llegan Yuri y la Dalessio a Veracruz

Estas dos grandes de la música llegaron al WTC  para hacernos vibrar con sus voces, un show , bueno, espectacular, no cabe duda que ellas como el vino , entre mas grandes mucho mejor;  “Mudanzas”, “Esperanzas”, “ La Maldita Primavera”, fueron parte de lo que nos presentaron el día viernes, con un espectáculo de luces led, pantallas HD, bailarines y músicos en vivo,  dejaron en claro por qué siguen siendo lo que son, Yuri se sinceró con su público jarocho y recordó cuando era una chica de la vida galante, ¡ah! Porque lo fue, dijo  que si hubiera seguido con todo su des..papaye, seguramente hubiera acabado con un VIH ¡Y eso que fue en escuela de monjas!.
Por su parte  Lupita Dalessio como toda  una gran señora, prefirió solo bromear con el publico, una mujer que cautivo con su voz , que aunque ya no es tan fuerte como antes, aún  tiene esa gracia para interpretar.

Unión Matrimonial

La pareja conformada por Flora Ponce y Juan Nuñez, contrajeron matrimonio el día sábado, tanto por el civil, como por la Iglesia; la playa  fue el marco para que estos jóvenes unieran sus vidas,  a la orilla del mar la fiesta estuvo llena de detalles, desde fuegos pirotécnicos hasta los ya famosos globos de cantoya, felicidades a estos chicos les deseo todo lo mejor!.

 

 

Se me ha acabado el espacio por esta semana, nos leemos el próximo lunes con mucha mas información de todo lo que acontece en nuestro bello Veracruz... ¡ADIOS!.

Comentarios