20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Yuri y Lupita Dalessio con impresionante lleno en el WTC


 

Emmanuel Sagaón/Veracruz, 31 Mayo 2014.- El Word Trade Center  fue el punto para reunir a dos grandes de la música en México,  Yuri y Lupita Dalessio con su tour “ Siempre Amigas”  se presentaron ante mas de tres mil  personas que disfrutaron de un espectáculo de primera calidad. Cabe mencionar que las artistas han recorrido juntas gran parte de la República Mexicana con el show, en el que ambas cantantes hacen un recorrido musical a lo largo de más de 20 canciones, con 12 músicos y 5 cambios de vestuario.

 

En punto de las ocho de la noche dio inicio el espectáculo el cual trajo consigo un despliegue de  tecnología, luces led, pantallas HD combinado con  bailarines y músicos en vivo.
Tomadas de la mano y sonrientes aparecieron la “Leona Dormida” y Yuri, quienes al ritmo de los aplausos y gritos de la gente dieron comienzo con su acto inicial , ''Te estás pasando'' y ''Apagón'' fueron las canciones elegidas para ello, mismas que causaron gran euforia entre los asistentes.

Canciones como ''Maldita Primavera'', ''Detrás de mi ventana'', ''Como tú'' y ''Qué ganas'' en la voz de Yuri puso a cantar a los cientos de personas que se encontraban reunidas y que no pararon de corear sus canciones. “Esperanzas”, “Detrás de mi Ventana”, “Como Tú”, entre otras

Llegando el turno de la Leona dormida, el cual agradeció al publico jarocho por el recibimiento tan cálido que recibieron.

Yuri se  sinceró con  su gente hablando  de lo que vivió durante su etapa de excesos…

“….soy una mujer renovada gracias a Dios, hace mucho tiempo que de ser esa mujer que andaba de cama en cama,  para convertirme en una mujer de bien porque si no voy a acabr con sida…” ,  lo que causo que todos los asisitentes le aplaudieran de pie.

 Por su parte Dalessio  dijo que estaba feliz de este dueto…

“Estoy agradecida y feliz de poder trabajar con  una gran mujer como lo es mi güera,  somos grandes amigas y compartir el escenario con ella me llena de alegría”.

 

Al finalizar el concierto los asistentes no dejaban de aplaudir y corear  la típica “otra, otra” por lo que  las artistas aparecieron en el escenario para deleitar nuevamente con su presencia; algo cansadas, pero con esa fuerza que las caracteriza y cantar a dúo “Es Ella Mas que Yo” y “Ese Hombre” para no dejar ir insatisfecho a su público veracruzano que seguían ovacionándolas por su talento y gran destreza.

Así fue como Lupita D’Alessio y Yuri demostraron por qué son consideradas de las mejores cantantes del país y siguen estando presentes hasta en el público más joven.