29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Eventos, Lugares y Gente 30 de mayo 2014

 

 

Paco Morales Boca del Río, Veracruz.- ¡Aló! Que gusto estar de nueva cuenta con ustedes disfrutando de las reseñas de los mejores eventos sociales, artísticos y culturales… Ahora entremos de lleno a nuestras reseñas sociales y culturales.

 

 

VERBENA

Con décimas y obras plásticas se llevará a cabo una Verbena Tlacotalpeña en el Museo de la Ciudad de Veracruz hoy sábado 31 de mayo a partir de las 19:00 horas. Para esta ocasión se ha programado la presentación de la obra plástica de Bernardo González Peña, Cassandra Roberts, Marina Palencia, Malena Hoyos y Manuel Zardain, así como la participación especial de la decimista Eleana de la Cruz. “Abanico Jarocho” es el nombre de la exposición colectiva de Bernardo González Peña, Cassandra Roberts y Marina Placencia y que será inaugurada esa misma tarde en el marco de la Verbena Tlacotalpeña. La cita es en el Museo  de la Ciudad de Veracruz el sábado 31 de mayo a las 19:00 horas… La entrada es gratuita.

 

 

 

VILLA RICA

Con el proyecto “Todos para uno y para todos”, Isabel Barquín González Sicilia y Jesús Fernando Cervantes, fueron los ganadores de Chica & Chico Villa Rica 2014, mismo que se dio en el marco se la Semana Cultural de dicho colegio. Y es que el proyecto “Todos para uno y para todos”, el cual consiste en visitar asilos, guarderías, orfanatos para llevarles alegría y amor, fue la propuesta que tuvo la mayor aceptación entre los alumnos, mismo que los llevó al triunfo… ¡Felicidades!

 

 

 

YERALDI AZUARA

No cabe duda que los certámenes de belleza son impredecibles, cuando más preparada y hermosa está una representante “algo pasa” que queda fuera, tal fue el caso de la hermosa Yeraldi Azuara Carrillo, quien desde hace más de un año se preparó con ahinco para ser seleccionada en el casting y representar al Puerto de Veracruz este 2014. Lamentablemente no fue “la elegida” pero queda el orgullo de saberse una  guapa, inteligente y que pudo desempeñar un excelente papel en el certamen, no solo el estatal sino incluso el nacional. Yeraldi es una mujer con 23 años de edad y estatura de 1.78 centímetros; se preparó para el casting estatal en el certamen Nuestra Belleza Veracruz 2014 tomando clases de pasarela, expresión escénica, oratoria, baile, entrenamiento físico, etcétera ya que una de sus metas en ese momento era representar dignamente a la mujer veracruzana en dicho certamen de belleza. Yeraldi Azuara Carrillo cursa una maestría en Psicología Social… Le mandamos desde estas líneas nuestro más sincero apoyo y felicitaciones por ser una mujer tan hermosa y excepcional.

 

 

 

… BREVES SO CIALES

Desayunando en el hotel Fiesta Americana, ayer viernes, nos encontramos de frente con ¡dos ex reinas del Carnaval de Veracruz!, me refiero a la cantante Yuridia Valenzuela (Yuri I) del año 1994 y Anilú Álvarez, de 1996. Y es que recordemos que Yuri está en el Puerto de Veracruz ya que la noche de ayer viernes presentó el espectáculo “Siempre amigas tour” al lado de la máxima intérprete de México, Lupita D´Alessio, que por cierto estuvo ¡extraordinario!.. Desde estas líneas enviamos una sincera felicitación de cumpleaños para nuestro amigo José Carlos Ortiz Barcelata ya que en días recientes celebró un año más de feliz existencia al lado de su esposa Claudia Moreno y sus hijos Aitana y Santiago… Otro gran amigo que estuvo (y sigue) celebrando su cumpleaños es Rodolfo González, a quien le envío de todo corazón mis sinceras felicitaciones y que Dios me lo siga conservando tan hermoso y noble… Les adelanto que el 14 de junio en el auditorio “Benito Juárez” se llevará a cabo el concierto de “La Dama de Hierro” Marisela.

 

   

 

Nos leemos este próximo sábado D.M.

Comentarios y sugerencias:

[email protected]

[email protected]

 

Twitter: @pacomoralesc