Feliz cumpleaños a Begoña Martín de Ávila

Feliz cumpleaños a Begoña Martín de Ávila

Celebró un año más de vida en compañía de sus más cercanos amigos

 

Claudia Anaya

Veracruz.- En compañía de sus queridas amigas, Begoña Martín de Ávila festejó un año más de vida, en el cual se encontró rodeada de mucho cariño, pues cada una de sus amigas le deseó lo mejor en cada momento de su vida, brindándole un cálido abrazo.

El festejo se llevó a cabo en punto de las 09:00 horas. Cada una de las invitadas disfrutó de una amena charla con la cumpleañera, degustaron de un exquisito desayuno compuesto por platillos típicos de nuestra región, además de bebidas refrescantes.

En todo momento, Begoña se encontró muy contenta, pues compartió uno de los días más especiales en compañía de quienes han sido sus cómplices a lo largo de su vida, en diferentes etapas y actividades que ha desempeñado.

En este festejo no faltó la alegre música y entre ella las tradicionales Mañanitas que fueron interpretadas al unísono por quienes la acompañaron en este evento, la cumpleañera agradeció con una enorme sonrisa este hermoso gesto, que llevará siempre en su corazón, haciendo de ésta una mañana inolvidable.

Comentarios