19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Presentan trailer de la película de Slender Man

 

 

Ciudad de México. Este 2018 se estrenará la película de "Slender Man", uno de los primeros "creepypastas" que saltaron a la fama gracias a Internet. Esta cinta buscará ser tan tétrica como lo fue la leyenda urbana en su momento. Además del trailer también se liberó el primer póster promocional del filme.

La trama gira en torno a un grupo de chicas que, después de una serie de misteriosas desapariciones, deciden adentrarse en el bosque para encontrar lo que los está causando.

La búsqueda las llevará a encontrar al personaje delgado y sin rostro de aspecto misterioso, y descubrir que el es el causante de las desapariciones.

El filme contará con una buena dosis de terror psicológico, y algunos rasgos de gore, tratando de transmitir la misma esencia que la historia urbana que ronda por la web.

El filme estará dirigido por Sylvain White y protagonizada por Joey King y Julia Goldani llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de mayo.

Cabe mencionar que también existe un documental que aborda el tema, "Beware the Slenderman", mismo que se encuentra disponible en HBO.

 

Fuente: El Universal