28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

U2 consiente a sus fans mexicanos

 

 

Ciudad de México. Daniela tuvo que abandonar su casa –cerca de Reforma– porque está en riesgo tras el temblor del 19 de septiembre. Ahí se quedaron todas sus cosas, incluso sus posters y boletos para ver a U2.

Sin dinero y sin boletos, decidió llegar al hotel Four Seasons –donde se hospeda U2– para ver a Bono y con suerte conseguir un autógrafo; curiosamente  se llevó una grata sorpresa.

"Salió el encargado de seguridad de Bono llamado Bryan y le expliqué mi historia, que me vi afectada y que también fui voluntaria tras el temblor porque soy doctora pero me llevé la sorpresa de que me dieron un boleto para el concierto de esta noche", dijo.

Este no ha sido el único detalle que el staff de U2 ha tenido con los fans afuera del hotel.

"Estuve anoche hasta las tres de la mañana y desde ayer me quedé impresionada, sabía que Bono era muy noble y lo comprobé, estuvimos aquí ocho personas hasta muy tarde y nos trajeron de cenar café y sándwiches".

Daniela no fue la única persona que obtuvo su boleto, también Daniel Arenas, un empleado del metro que contó que no pudo comprar su entrada por falta de dinero y que su papá era muy fan de Bono, gusto que transmitió a su hijo.

Ambos disfrutarán del concierto esta noche y Daniela también celebrará por adelantado su cumpleaños. Por otro lado, Bryan les pidió que no esperaran más porque debido a problemas de salud, Bono no podrá salir.

"Dicen que tiene un poco lastimada la garganta ayer que regresaron del soundcheck nos dijo que lo creía que saliera precisamente porque hoy van a grabar el concierto".

Fuente: El Universal