29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los 5 momentos más fashionistas de Michelle Salas

 

 

Ciudad de México.  Michelle Salas se ha convertido en una de nuestras it girl favoritas, por su estilo glamuroso y por su gusto en las prendas de  lujo. Su Instagram es una fuente de inspiración para todas aquellas amantes de la moda.

Aunque la polémica ha sido parte de su vida diaria, y se puede decir mucho respeto a sus padres, la influencer, se ha posicionado en Internet como una de las estrellas mexicanas del Instagram. Marcas como Chanel, Louis Vuitton y Cartier, son las protagonistas de sus outfits. Sin duda ser toda una fashionista es uno de sus talentos más destacados.

Los cinco momentos más fashionistas de Michelle Salas, no te puedes perder las prendas más cool que ha utilizado.

1.- Una mañana con  Chanel

Para uno de los eventos más destacados de la industria de la moda, la hija de la actriz Stephanie Salas, decidió vestir un look muy al estilo de la marca, con un toque romántico.

2.- Una tarde en el Fashion Week

No cabe duda de que escogió un outfit muy chic para un evento tan importante en el mundo de la moda

3.- La noche de los premios Platino

Sin duda Michelle arrasó con las miradas de todos los espectadores en esta gala, pues luce un espectacular vestido que acentúa su figura.

4.- Rubia de negro

Salas mantiene una fuerte comunicación con su seguidoras, siempre hace caso de las sugerencias de su audiencia. En este atuendo podemos notar que su despampanante melena juega un rol muy importante que resalta su fabuloso outfit negro.

5.- Los mejores amigos

Parece que esta it girl mantiene una fuerte amistad con los diseñadores de la firma Dolce & Gabbana, ya que constantemente postea fotos donde porta diseños de la marca y agradece a Stefano Gabbana.  

Fuente: El Universal