25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Gloria Gaynor celebrará con sus fans mexicanos

 

 

Ciudad de México.  Gloria Gaynor, nombrada por sus fans alrededor del mundo como "La Reina de la música disco",  llegó a nuestro país con la intención de celebrar su cumpleaños número 68 en compañía de sus fieles admiradores mexicanos.

La intérprete de "I will survive" aseguró en conferencia de prensa que "en México me siento como siempre me he sentido: maravillosamente".

Gaynor regresa a nuestro territorio para presentar sus más grandes éxitos y un compendio de temas inéditos. Dijo que ofrecerá un espectáculo para vivir una noche inolvidable en un ambiente verdaderamente disco, todo como parte de su gira "Greatest Hits Tour".

Confesó que aún hay muchos planes para ella en el terreno profesional y que le encantaría hacer duetos con cantantes como Alicia Keys y Justin Timberlake.

Gaynor se encuentra en una faceta personal que autocalifica como "un proceso espiritual", lo que ha significado un acercamiento más profundo a Dios, razón por la que su nuevo disco, "Testimony", refuerza el nuevo modo de vida y viene con la experimentación de un género hasta el momento poco explorado por ella: el góspel.

Durante su mensaje a los medios, en reiteradas ocasiones dejó ver su compromiso en continuar apoyando causas de corte altruista, haciendo énfasis en "la necesidad de ver a la música como un puente entre todos los seres humanos, de ayudarnos. Mi mensaje es de amor, de unión de abrazar las diferencias. Dejar de discriminarnos es la clave para crear un cambio", señaló.

Mostrando buen humor, dijo que no tiene miedo de seguir el curso natural de lo que venga en su existir y que pronostica que la música disco seguirá conquistando generaciones.

La cantante se presentará en el Pepsi Center WTC este 7 de septiembre y los boletos aún están a la venta.

Fuente: El Universal