29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aaron Carter confiesa atracción por hombres y mujeres

 

 

Ciudad de México.   Una nueva confesión ha vuelto a poner a Aaron Carter, hermano menor de Nick, uno de los BackStreet Boys, en el centro de atención. Si bien hace unas semanas había sido detenido por supuesta posesión de drogas así como manejar bajo la influencia de alguna sustancia, y muchos se preguntaban por su salud al verlo en fotografías donde lucia extremadamente delgado, ahora el cantante ha admitido a través de un tuit posteado la noche de ayer su gusto por hombres y mujeres. 

El artista escribió: "Crecí en esta industria del entretenimiento desde una temprana edad y cuando tenía 13 años empecé a encontrar atractivos a los chicos y a las chicas. Y así fueron pasando los años pero no fue hasta que tuve 17, luego de varias relaciones con mujeres, que experimente con un hombre por el que sentía atracción y con quien había trabajado y crecido", se lee en uno de los párrafos. 

Cabe destacar que uno de los romances más sonados que el artista tuvo hace más de 10 años fue con la cantante y actriz Hillary Duff, quien hasta este momento no se ha pronunciado al respecto. Es importante también subrayar que en el mensaje de Carter, nunca emplea el uso de las palabras gay o bisexual.

El universal