28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Soplan ‘Vientos del Istmo’

Jorge Cáceres. Coatzacoalcos, Ver. Con música, color, poesía, danza, así un grupo de artistas independientes celebrarán la hermandad existente entre Oaxaca y Veracruz con una muestra pictórica denominada Viento del Istmo.

Artistas oaxaqueños y veracruzanos expondrán todo su talento plasmado en lienzos a través de su obra pictórica, tomando como base el tema Oaxaca que tiene gran influencia en la población del sur de Veracruz.

La exhibición será hoy viernes 28 de julio a partir de las 18:30 horas en el lobby del Hotel Enríquez; y es convocado por los colectivos culturales: el Grupo Vida Fragmentos y la Caravana del Arte, que ya antes han realizado talleres y eventos artísticos.

En el lobby del Hotel Enríquez expondrán por la tarde no solo artes plásticas, sino también habrá música, sones y poesía, representando todas las tradiciones istmeñas.

Estará la agrupación Luna Negra rindiendo un homenaje al músico guitarrista y rockero Carlos Santana.

Además estará Guille Sánchez participando con Sones danzoneros de corazón; se contará con la presencia de Isabella, una poetisa que declamará sus piezas literarias. Igual Azul Daniela, poesía y Cristóbal Girón Cabrera, poesía.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Estará el maestro Julián López, artista plástico. Y para cerrar con broche de oro, la muestra pictórica de los expositores: los artistas Eduardo Santiago Zamora, Noé Castellanos Cruz y Jorge Alarcón Pozos.