Llegan 250 participantes al gran casting AVANRADIO para nuevos talentos

Llegan 250 participantes al gran casting AVANRADIO para nuevos talentos

 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Nervios, risas y emoción se vivieron este 22 y 23 de julio, que se llevó a cabo el gran Casting AVANRADIO para seleccionar a los más talentosos de Xalapa y la región en varias ramas de la comunicación, que formarán parte de la gran familia radiofónica pionera en la entidad.

 

Desde temprana hora jóvenes entre 19 y 26 años de edad se dieron cita en las instalaciones de AVANRADIO Xalapa, para probar suerte en los micrófonos de las estaciones más populares de los últimos tiempos como lo son, One 98.5fm, OK 104.1fm, La Neta 102.5fm, La Maquina 97.7fm, Digital 96.9fm y Magia 93.7fm.

Este año AVANRADIO seleccionará a 5 locutores, por lo que los participantes se mostraron ansiosos y dieron lo mejor de sí.

 

También podrán formar parte de esta gran familia en otras áreas como ventas, marketing, publicidad, redes sociales y producción.

 

“Tuve que tomar taxi desde Cardel para llegar al casting, estaba nervioso y preocupado por que no fuera a llegar. Pero aquí estoy para echarle todas las ganas”. Comentaba un joven participante desde Vega de a la Torre.

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Los resultados de las audiciones se darán a conocer en próximas fechas, por lo que los invitamos a estar muy pendientes de las estaciones de AVANRADIO.

Comentarios