Cara Delevingne busca "inspirar" al mundo con documental

Cara Delevingne busca

 

 

Ciudad de México.  La modelo Cara Delevingne, en asociación con la marca Puma y la fundación Girl Up de las Naciones Unidas, busca inspirar el espíritu de las mujeres a través de una miniserie documental.

El material mostrará la historia de mujeres que están inspirando a otras y que a la vez son un aliento de esperanza para mujeres, niños y jóvenes que estén pasando por situaciones difíciles o que vivan en situaciones precarias.

La también actriz ha viajado a países como Uganda y Canadá en busca de mujeres que levanten la voz para contar su historia, tratando de encontrar en ellas una voz positiva que pueda llegar a miles de personas. 

El documental llamado #DoYouStories, se centra en 10 personas seleccionadas, que conocerán a la modelo y con la que compartirán, un mensaje que pueda influir de manera positiva a los demás. 

Este mini documental contará con una diversidad de contenido, entre las mujeres que participan se encuentran, poetas, maestras de artes marciales y madres. Se pretende también crear conciencia de la falta de alfabetización y de atención médica que existe en algunas partes del mundo. 

Asimismo, se busca, que por medio de una plataforma se pueda hacer oír la voz de estas mujeres que tienen algo que decirle al mundo. Los primeros capítulos de esta serie ya están disponibles en YouTube.

 

Fuente: El Universal 

 

Comentarios