18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

"Los Mascabrothers", más unidos que nunca

 

 

Ciudad de México.  "No se vayan con la finta, estamos más unidos que nunca mi hermano y yo", pidió el comediante Freddy Ortega, integrante del dueto Los Mascabrothers, después de la aparición de Germán en el programa matutino "Hoy" en la edición de este lunes y el viernes pasado él en "Ventaneando", lo que despertó especulaciones de una posible separación.

"No, de ninguna forma. Hemos hecho cosas por separado pero de igual manera tenemos proyectos en conjunto, está Bulé Bulé, estamos empezando con la concepción de una casa de terror, en fin, en todo estamos juntos pero me dijo dijo 'oye me hablaron' y le contesté 'pues hazlo', si salen otras cosas pues ya lo platicaremos, si es algo de televisión pues ya lo haremos".

Germán Ortega explicó durante la entrevista que le realizaron Raúl Araiza y Galileo Montijo, que ya había realizado la grabación de su participación en "Nosotros los Guapos", y si salía otra cosa más él más que dispuesto a trabajar. 

"A mi hermano le hablaron para un programa en Televisa, y bueno, está ahí. Yo estoy haciendo un poco de promoción en Azteca, aunque no hay nada cerrado o algún proyecto como tal, pero bueno siempre han sido muy amables con nosotros, entonces no sé qué es lo que vaya a pasar con mi hermano pero por el momento él está más cerca de Televisa y yo de Azteca".

Ambos bromearon con el tema del veto en Televisa, Freddy lo hizo en su personaje de Jitomata al lado de la Güera Limantour (Daniel Bisogno) en "Ventaneando" y Germán en voz baja diciendo a la cámara de Hoy "de lo que te estás perdiendo Freddy", mientras abrazaba a los conductores.

"Yo sí estoy vetado, me 'desvetaron' para ir a 100 Mexicanos Dijeron pero me hicieron la invitación para otros programas y me dijeron que no se podía, yo fui sincero, contesté que yo voy a seguir en lo promocional en Azteca si me invitan, en Grupo Imagen donde sea, ahí fue donde respondieron, 'ok no pasa nada pero por de momento aquí no', lo entendí y está bien, pero mi hermano lo está haciendo por los dos. Siempre he hablado del agradecimiento que le tengo a Televisa y de todo lo bueno que vivimos ahí".

Freddy aclaró que ninguno de los dos tiene contrato o proyecto cerrado con ninguna televisora, pero si están estudiando propuestas, además de proyectos de teatro donde no precisamente actúen, por el momento iniciaron temporada en el Foro 1869 con el Show de Mascabrothers y Standopados.

Fuente: El universal