23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Susana y Regina se "revuelven" de nuevo

 

 

Ciudad de México.  Hace cuatro meses Regina Orozco y Susana Zabaleta llenaron el Teatro Metropólitan  con su show "Juntas y revueltas", sin estar sonando en la radio o en los medios.

La intérprete de "Mala" considera que este éxito no tiene relación con el furor que hay actualmente por las reuniones de muchos artistas en un mismo escenario.

"Me da risa que de repente digan ‘es que ahora lo que se usa es hacer duetos’... ¡No me digas! Yo lo llevo haciendo años. Qué padre tu idea, están descubriendo el hilo negro. Aunque sí está padre, porque son artistas que la gente admira y que de repente se junten, por ejemplo, yo vi a Emmanuel y Mijares y pensé, son amigos y se les nota, eso es lo que uno quiere", declaró Susana Zabaleta. 

Por eso y para complacer  a sus seguidores, y tal vez reafirmar su triunfo, Susana y Regina volverán a presentarse en el Teatro Metropólitan este 30 de junio. "Volver a unirnos siempre será  como esas reuniones de la escuela, que te acuerdas de las cosas que hicieron y que fueron, siempre será divertido cantar con Regina porque somos grandes amigas".

La también conductora explicó que el concepto que manejarán en este concierto es muy divertido, porque es como una charla de esas que tienen las mujeres donde hablan de todo lo que les pasa y además la aderezan con canciones.

Para esta segunda fecha Zabaleta comentó que será un show muy distinto a lo que ofrecieron en febrero pasado, con un repertorio variado en cuanto a géneros musicales, pero a diferencia de Orozco que canta lo que se le antoja, ella no intentara hacer algo con banda.

"Tengo mis limitaciones, a la banda no le entraría nunca y no porque no me guste sino que últimamente estoy peleada con ella por las canciones que cantan, sus letras no respetan a la mujer y eso no va conmigo".

Sobre la posibilidad de grabar esta presentación para un CD o DVD, es algo que están contemplado según compartió Susana, porque considera importante guardar este testimonio para las siguientes generaciones, que tal vez encuentren inspirador lo que ellas hacen en el escenario. 

"Creo que hay mucha gente que es como nosotras, que no le gusta ser borrego, que no escucha lo que le ponen en la radio y se lo cantan 80 veces. Siempre ha habido cantantes alternativos o personas que no tienen disqueras y siempre han sonado, nosotras somos de ese grupo con un público cautivo, con gente que no le gustan cosas comerciales", señaló Zabaleta.

Un día antes Susana Zavaleta se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, donde cantará las canciones de su nuevo álbum "Como la sal".

Fuente: El Universal