25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Maluma defiende su canción "Cuatro Babys"

Ciudad de México. "Ha sido la canción más criticada de la década, pero saben qué, yo no mando, los que mandan son ustedes y si a ustedes les gusta ese tipo de canciones yo voy a seguir haciendo esas canciones, que viva la libertad de expresión y ese es lenguaje de los jóvenes", dijo Maluma al recibir un reconocimiento por las ventas de "Cuatro Babys" durante su concierto en la Arena Ciudad de México. 

Ante más de 22 mil 500 personas el colombiano reconoció que su música ha hecho que todos sean iguales. "Todos somos iguales, en los conciertos de Maluma existe la igualdad. Aquí no discriminamos por estratos sociales ni nada", dijo ante los gritos estruendosos. 

Y es que no importaba que la temperatura hiciera sudar a los asistentes, porque la mayoría de ellas estaban dispuestas a echarse un taco de ojo con el reggaetonero, bailar con su música sensual y dejarse llevar por la euforia del momento. 

Además de sus temas más importantes, que ha conseguido en menos de dos años, el cantante decidió que era momento de rendirle un homenaje a México con mariachi. 

Enfundado en una camiseta de la selección mexicana y con los músicos tradicionales cantó "Acá entre nos" y agradeció el apoyo que ha recibido de los mexicanos. 

Fuente: El Universal