28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Regina Orozco defiende su cuerpo tan natural

Ciudad de México.  Regina Orozco compartió en Facebook un mensaje de aceptación a su cuerpo, el cual acompañó con una fotografía en la que luce su figura en ropa interior.

Con una sonrisa, la cantante expresó el agradecimiento que siente por su fiel compañero que la acompañará hasta la muerte: su cuerpo.

"Este es mi cuerpo, el que está conmigo, el que me lleva y me acompaña. Este es el cuerpo que veo, el cuerpo que ríe, que siente, el cuerpo que critico o que me da placer, el que apapacho o descuido, el que siente, el que protejo, el que alimento o rechazo. Es el que envejecerá conmigo y se transformará en polvo y después, no lo sé. Es mi cuerpo ahora, es mi amado cuerpo, no hay otro…", escribió.

En otra fotografía en la que sólo aparece con sostén, escribió:

"Mi piel tiene estrías, mis marcas de vida de cuando mis senos se llenaron de leche y pude amamantar a Sol. Mi vientre también tiene estrías, y la piel muy amorosamente cedió su elasticidad para que gozara de ese pastel de chocolate y de mi embarazo. Mi piel tiene estrías porque soy un ser humano que ha permitido llenarse de placeres y de vida. Podría contar muchas historias y caminos vividos a través de mis estrías", expresó.

Fuente: El Universal