24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Realizará Grupo Avan Congreso Internacional de Medios

 

 

 

 

 

 

Redacción. Xalapa, Ver. El Grupo AVAN, dio a conocer la realización del primer Congreso Internacional de Medios, mismo que se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

En conferencia de prensa el empresario radiofónico, Daniel Ferráez Centeno, adelantó que más de 2 mil 500 asistentes podrán disfrutar durante tres días de conferencias, meet and greet y conciertos de la mano de grandes especialistas como Carlos Loret de Mola, Álvaro Gordoa, Christian Martinoli, Pepe Toño Macías, Luis Roberto Márquez, Ricardo Perret, Martín Hernández, Eduardo Azuri Miranda y muchos más.

Los interesados deberán registrarse en la página www.avancim.com donde elegirán su acceso de preferencia.

Los costos serán para la zona Vip: 4 mil pesos, con asientos en primera fila para todas las conferencias.

Un meet and greet por día, y un kit conmemorativo.

La zona general, tendrá un costo de dos mil 500 hasta el 30 de abril, dos mil 700 antes del 11 de mayo y dos mil 900 el día del evento.

Cada día tendrá un cierre temático diferente, el día jueves 11 de mayo se encuentra el standupero Daniel Sosa, el viernes 12 de mayo Noche Banda con “La Poderosa Banda San Juan” y el sábado 13 de mayo un gran evento de clausura.

Cabe mencionar que el evento cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Boca del Río con el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y el Gobierno del Estado. Así como un convenio de colaboración entre el rector Carlos García Méndez de la Universidad de Xalapa y Grupo AVANRADIO con la finalidad de expedir el reconocimiento del valor curricular a los asistentes del congreso.