16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

“Salsa Giants” hizo vibrar a todo el Puerto de Veracruz

 

Este show es un concepto creado por Sergio George, Productor que ha sido acreedor a varios premios Grammy y quien se ha hecho a la tarea de internacionalizar este género musical.

Uno a uno de los artistas subió al escenario, en primera instancia se pudo escuchar a Eddie Santiago con éxitos como “Lluvia” y “Qué locura enamorarme de ti”; de igual forma pudimos escuchar temas como “Quimbara” y “La Vida es un Carnaval” de la inmortal Guarachera de Cuba “Celia Cruz” los cuales fueron interpretados por Aymee Nubiola.

Posteriormente, el colombiano Charliee Zaa, con su romanticismo y sentimiento hizo gala de sus más grandes éxitos, cautivando a los presentes con sus temas; Willy Chirino, oriundo de Cuba, puso a bailar a todos dando paso a Cheo Feliciano quien interpretó su famoso tema “El Ratón” clásico que inmortalizó a una de las leyendas del género.

Andy Montañez ex integrante del Gran Combo de Puerto Rico, también hizo su aparición, continuando con una noche llena de sorpresas donde Ismael Miranda “El niño bonito de la Salsa” también prendió a todos los que asistieron a este primer concierto.

Posteriormente se escuchó “Fabricando Fantasías” de, puertorriqueño Tito Nieves, haciendo una vez más cimbrar toda la macroplaza del malecón, dando paso a José Alberto “El Canario” quien mantuvo el son y ritmo durante esta velada, haciendo dueto con Oscar D’León, quienes interpretaron “Llegó el Sabor” para después cantar “Llorarás” y “Detalles”.

Para finalizar esta noche, todos los integrantes de “Salsa Giants” subieron al escenario e interpretaron juntos el tema “Hoy es un buen día” con el cual dijeron adiós a toda la audiencia en esta noche de carnaval.